AGROVISUAL TV, transmisión en vivo de los eventos agrarios a nivel nacional ... ..... información directa via AGROVISUAL TV ....

Ministerio de Agricultura lanzó en Huancayo, el Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI), con el fin de promover la actividad agraria sostenible en la sierra del Perù.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Universidad Agraria entrega distinción a Ministro de Agricultura por excelencia profesional

La Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) entregó la distinción “Excelencia Profesional” al flamante ministro de Agricultura, Ing. Rafael Quevedo Flores en el marco de una premiación a reconocidos profesionales de esa casa de estudios.
El titular de Agricultura agradeció el reconocimiento público por parte de la Asociación de Egresados y Graduados de la Universidad Agraria La Molina (AEGUNALM) y expresó recibir la distinción con mucha emoción después de 52 años de egresado en el año 1958.
Durante una emotiva ceremonia, Quevedo Flores resaltó la formación recibida por los diferentes maestros de la UNALM, semilleros de actuales empresarios y funcionarios exitosos que se desempeñan en el Perú y el mundo.
Asimismo, convocó a sus ex compañeros de estudios y a la Universidad Agraria a participar con sus experiencias y opiniones para el desarrollo de un mejor trabajo durante su actual gestión como ministro de Estado en el despacho de Agricultura.
Durante el evento, el Consejo Directivo de la AEGUNALM aprobó el dictamen del Jurado calificador de otorgar el premio anual “Jules Gaurdron” a los exitosos empresarios e ingenieros agrónomos Pedro y Mario Brescia Cafferata.